Laudina Thévenet

"Sean por siempre alabados Jesús y María"

El colegio para niñas y jóvenes con sólidos valores

Con más de 7 décadas dedicadas a mantener el ideal educativo de nuestra fundadora, Sta. Claudina Thévenet, de dar respuesta a las necesidades de nuestro tiempo, desde el ideal cristiano de educar las almas para el cielo y formar el compromiso de las alumnas con la comunidad de la que forman parte, el Colegio Mérida brinda a nuestras mujeres del futuro educación de alto nivel con sólidos valores.

El Colegio Mérida es una Misión Compartida, dirigido por las Religiosas de Jesús María en trabajo conjunto con laicos Compañeros de Misión, para educar en el servicio, poniendo a la persona en el centro, ayudando a niñas y jóvenes a descubrir el sentido de su vida y la trascendencia.

Comprometidos con el Pacto Educativo global ofrecemos en Mérida, Yucatán, México, 4 niveles educativos: Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria con larga tradición y amplio reconocimiento.